Después de vestirse para impresionar, se mira en el espejo para una evaluación final.

Hacerse una liposucción para perder peso es una de las razones más comunes por las que la gente la busca. La liposucción para perder peso es un mito, pero aquí hay cinco razones principales para hacerse una liposucción.

Después de vestirse para impresionar, se mira en el espejo para una evaluación final. Te encanta tu pelo, tu maquillaje y tu vestido. Pero tu estómago es una monstruosidad para ti y desearías poder hacer algo al respecto.

Afortunadamente, la liposucción para la pérdida de peso puede ser todo lo que necesita para conseguir el estómago que desea. De hecho, casi 260.000 personas en todo Estados Unidos optaron por la liposucción en 2018 para lograr sus objetivos estéticos que.
Antes de considerar la liposucción para la pérdida de peso

La liposucción es un procedimiento estético, que se dirige a zonas difíciles de eliminar y sirve como vía para definir o dar forma a tu cuerpo de la manera que deseas.
La liposucción no se considera normalmente un método de pérdida de peso general o una alternativa de pérdida de peso.
Por ley, los cirujanos estéticos sólo pueden eliminar 5,5 litros de grasa. Si su médico dice lo contrario, le sugerimos encarecidamente que busque una segunda opinión.
Si tiene sobrepeso, es probable que pierda más peso con ejercicio y dieta o mediante procedimientos bariátricos como la cirugía de bypass gástrico.

¿Aún no está seguro de si la liposucción es para usted? Aquí hay cinco razones principales para hacerse una liposucción.

¡Vamos a entrar en materia!

  1. Aumentar su confianza

Una de las principales razones para hacerse una liposucción es aumentar la confianza en sí mismo.

Usted puede estar lidiando con las bolsas de grasa obstinada, incluso después de haber perdido una cantidad significativa de peso. Esto puede ser sin duda embarazoso. De hecho, es posible que sienta que todo el esfuerzo que hizo para perder peso fue en vano.

Afortunadamente, con la liposucción, por fin podrá sentirse sexy, atractiva y segura de sí misma. De hecho, también puede experimentar más energía después de la cirugía.

Además, una vez que se someta a la liposucción, otras personas podrán ver la belleza natural de su cuerpo. También verán que, efectivamente, ha tomado algunas decisiones de estilo de vida responsables y dignas de elogio.

Después de someterse a una liposucción, es probable que pueda notar una gran diferencia en el ajuste de su ropa. Tanto usted como los demás dejarán de ver los molestos bultos que ha tenido que soportar durante años.

Además, podrá notar una pérdida de centímetros. Esto significa que tendrá muchas más opciones a la hora de comprar trajes de baño y otras prendas. Estará orgullosa de mostrar la nueva forma de su cuerpo.

En definitiva, la liposucción es un procedimiento eficaz y seguro para lograr sus objetivos de imagen corporal únicos. Es mejor que las modas dietéticas que pueden acabar causando estragos en tu cuerpo.

  1. Mejore su salud

Otra razón para elegir la liposucción es que puede disminuir las células de grasa, o triglicéridos, en su sangre.

Su cuerpo produce estas células de forma natural. Sin embargo, tener demasiadas de estas células puede aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca. Por lo tanto, al eliminar estas células a través de la liposucción, aumenta inmediatamente la salud de su corazón.

Tenga en cuenta, sin embargo, que después de la lipo elimina sus células de grasa en un área, las nuevas células de grasa puede volver a esa zona. Por esta razón, es fundamental que continúe haciendo ejercicio y comiendo una dieta adecuada después de su procedimiento.

La realidad es que su cuerpo se acostumbra a su rutina normal cada día. Por ejemplo, se acostumbra a sentarse detrás de una pantalla de ordenador en el trabajo o a tumbarse en el sofá por la noche.

Sin embargo, al mantener su cuerpo en un estado constante de actividad después de su tratamiento de lipo, puede evitar la formación de nuevas células de grasa. Y como resultado, puede mantener el cuerpo saludable que desea a largo plazo.

  1. Deshacerse de los puntos problemáticos rápidamente

La liposucción no elimina la grasa de todas las partes del cuerpo. Sin embargo, puede ser útil para tratar partes específicas de su cuerpo.

Lo bueno de la liposucción es que puede tratar fácilmente la grasa persistente en el estómago, la espalda, la parte superior de los brazos y los muslos. También puede utilizar la liposucción para tratar la zona de debajo de la barbilla.

En el ajetreado mundo actual, es posible que le resulte difícil conseguir el aspecto soñado en una parte de su cuerpo de inmediato. Después de todo, aunque una persona coma bien y haga ejercicio en el gimnasio cada día, puede tardar años en alcanzar sus objetivos de peso.

Sin embargo, la liposucción puede proporcionarle al instante los resultados que desea.

Lo que hace que la liposucción se destaque es que la recuperación de este procedimiento es relativamente simple. Como resultado, no sólo es rápido, sino también seguro. La recuperación del tratamiento de lipo en un área grande puede tomar alrededor de dos semanas, mientras que puede tomar sólo un puñado de días para un área pequeña.

  1. Estimular el crecimiento del colágeno

Las últimas técnicas de lipo basadas en láser también tienen el potencial de estimular el crecimiento de colágeno en su cuerpo.

El beneficio del colágeno, una proteína, es que mantiene su piel sin arrugas y firme. Su cuerpo genera esta proteína de forma natural, pero a medida que envejece, la producción de colágeno empieza a disminuir. Como resultado, se desarrolla una piel flácida y arrugas.

Sin embargo, la liposucción con láser le permite disfrutar de una piel de aspecto más joven, junto con un cuerpo de aspecto más joven.

  1. Dale a tu cuerpo un

ómo la liposucción impulsó el viaje de pérdida de peso de un hombrePérdida de peso

Cómo la liposucción impulsó el viaje de pérdida de peso de un hombre
Pérdida de peso

Si a menudo se mira en el espejo y ve a alguien que no reconoce, puede beneficiarse de un procedimiento de liposucción para poner en marcha su viaje de pérdida de peso. Pregúntele a Ralph.

Vea el testimonio del viaje de pérdida de peso de Ralph.
El viaje de pérdida de peso de Ralph

Ralph es un hombre de 46 años, residente en Las Vegas y padre de cuatro hijos. Él, como muchos de nosotros a veces, se encontró en un punto bajo. Durante los últimos seis años, se encontró en un declive. Se había dejado llevar tanto física como mentalmente, tenía hábitos alimenticios poco saludables y se sentía como una sombra de persona.

Después de que su esposa de 21 años lo dejara en diciembre de 2019, sabía que tenía que hacer algo para recuperarse.

Con 268 libras, Ralph buscaba algo que le permitiera sentirse mejor de inmediato y le diera el empujón que necesitaba para hacer un cambio de estilo de vida saludable. Quería un cambio que le permitiera tener éxito en el futuro. Fue entonces cuando acudió a Premier Liposuction en busca de ayuda.

el viaje de pérdida de peso de ralph antes y después
La cirugía

"La anestesia local desaparece rápidamente.

Salí, conduje a casa y fui a trabajar al día siguiente".

A finales de enero de 2020, Ralph entró en Premier Liposuction para prepararse para su procedimiento de liposucción Vaser, dirigido al exceso de grasa alrededor de su estómago y barbilla. «No complican demasiado las cosas», explica Ralph sobre su experiencia el día de su procedimiento. «No sentí nada. Pusieron música agradable y la preparación fue excelente».

Ralph salió de su procedimiento en apenas unas horas, sintiéndose ya más ligero y más esbelto. «La anestesia local desaparece rápidamente. Salí, conduje a casa y fui a trabajar al día siguiente. La recuperación tiene un ritmo excelente». señala Ralph.
La recuperación

Como en cualquier cirugía, la recuperación es una parte importante del proceso. Ralph estaba preparado para ver los cambios que se producirían en su cuerpo a lo largo de los siguientes meses mientras se adapta y se asienta. Se lo tomó con calma durante las primeras dos semanas, y luego empezó a dar paseos para que su cuerpo se acostumbrara al movimiento. Al cabo de cuatro meses empezó a hacer ejercicio con regularidad.

Ralph eliminó toda la comida rápida y empezó a incorporar una dieta más sana a su rutina diaria. «Tomo batidos por la mañana y ceno antes de las seis de la tarde. No cuento las calorías, pero vigilo lo que como». explica Ralph.

paciente sonriendo sobre su viaje de pérdida de peso

"Tienes que comprometerte con tu cambio. Tienes que tomar esta decisión por ti mismo, no por nadie más".

Los resultados que cambian la vida

Después de cinco meses y medio, Ralph había perdido 62 libras. La combinación de la liposucción Vaser dirigida a su estómago y barbilla, el ejercicio regular y una dieta sana y equilibrada habían acelerado su pérdida de peso. En conjunto, transformó completamente a Ralph en más de un sentido.

Pasó de usar camisetas de la talla XXL a la talla media, y de un pantalón de la talla 50 a la talla 36, y aún así necesita llevar cinturón. «¡Me coquetean más a los 46 años que a los 20!». dice Ralph. «¡Todo mi vestuario ha desaparecido!»

Para Ralph, la liposucción le motivó a creer que podía lograr su objetivo de llevar un estilo de vida más saludable. Él tenía un propósito para perseguir la liposucción y cree que alguien debe comprometerse a la mejora de sí mismos si quieren ver los resultados que están buscando.

Al preguntarle a Ralph sobre el consejo que le daría a alguien también interesado en la liposucción, dijo: «Tienes que comprometerte con tu cambio. Tienes que tomar esta decisión por ti mismo, no por nadie más».

Tras un año que ha cambiado la vida de Ralph, por fin se ha puesto a sí mismo en primer lugar y ha encontrado su propia autoestima. «Todo el mundo tiene una mala temporada en la vida, y yo valgo mucho más de lo que creía antes. Este procedimiento me ha ayudado a ver mi propio valor».

Inicie su viaje de pérdida de peso con nuestros procedimientos de liposucción Vaser.
Vea el testimonio completo del viaje de pérdida de peso de Ralph.

May 13, 2021/por el equipo de Premier Lipo
9 conceptos erróneos comunes de la liposucción VASER
Liposucción, Liposucción para hombres, Pérdida de peso

¿Cuánto sabe usted acerca de la liposucción Vaser? Cuando se enfrentan a la verdad, muchos pacientes descubren que tienen un montón de conceptos erróneos de la liposucción Vaser. Cualquiera que considere la posibilidad de realizarla debe saber exactamente lo que implica.

Aquí hay nueve de los mitos más comunes de la liposucción Vaser.

  1. La liposucción Vaser es peligrosa

Todo tipo de cirugía conlleva algún riesgo. Pero mientras muchos creen que la liposucción puede ser peligrosa, los procedimientos de liposucción VASER se han vuelto realmente muy sofisticados y confiables.

Cuando se lleva a cabo por un cirujano plástico y médicos de liposucción bien informados y certificados, la liposucción puede ser tan segura y eficaz como cualquier otro tratamiento quirúrgico. Siempre y cuando el paciente siga también las instrucciones postoperatorias de apoyo.

  1. El procedimiento es doloroso
Cómo perder esos últimos kilos rápidamente

Contorno corporal, pérdida de peso
mujer tratando de perder los últimos kilos

Lo has conseguido. Después de meses, has conseguido deshacerte de casi todo tu peso extra. Sin embargo, después de perder 30, 40 o 50 libras, parece que tu cuerpo no te permite ir más allá. Te has comprometido con tu viaje de pérdida de peso, pero todavía necesitas perder esos últimos kilos y rápido.

Perder esos obstinados 5 o 10 kilos aunque sigas tu plan de dieta y tu rutina de ejercicios diligentemente parece imposible.

La meseta de pérdida de peso es un problema común y por lo general ocurre después de 6-8 meses. Puede ser muy frustrante y conducir a la recuperación de peso. Pero no hay necesidad de entrar en pánico.

Reconozca lo lejos que ha llegado y pruebe algunas cosas que podrían ayudarle a alcanzar su peso ideal.
¿Por qué es tan difícil perder los últimos kilos?

Perder peso no es un camino fácil, pero la gente parece estar de acuerdo en que cuando te acercas a tu objetivo final, se vuelve aún más difícil.

Al principio, los nuevos cambios en el estilo de vida, en la actividad física y en la planificación de las comidas, afectan significativamente a tu cuerpo. Empiezas a perder peso rápidamente.

Cuanto más se adapte tu cuerpo a la nueva delgadez, más eficiente será el ahorro de energía. Probablemente empieces a sentir más hambre. La misma rutina de ejercicios pesados, al principio, se vuelve más fácil de cumplir.
3 razones por las que puede producirse una meseta de pérdida de peso

Tres razones pueden explicar la meseta de pérdida de peso:

Caída de la tasa metabólica
Aumento del apetito 
Respuesta biológica de supervivencia
  1. La tasa metabólica desciende a medida que se adelgaza

Para mantener un cuerpo más grande, necesitas más calorías. Su tasa metabólica basal y su gasto energético en reposo descienden ligeramente, y usted quema menos calorías cuando pierde peso. Según un estudio reciente, se cree que este fenómeno influye poco en la ralentización del proceso de pérdida de peso en comparación con el aumento del apetito.

  1. El apetito aumenta cuando se pierde peso

Según el mismo estudio, las personas que hacen dieta tienden a comer una media de 100 calorías adicionales al día por cada kilo perdido. Esto puede ser más de tres veces mayor que el ajuste del gasto energético por la ralentización del metabolismo. Sentirse más hambriento es una barrera mayor para perder los últimos kilos que la disminución de tu tasa metabólica.

  1. Su cuerpo lucha de forma natural contra la pérdida de peso como respuesta de supervivencia

Después de un tiempo, su cuerpo se inclina por conservar su peso «por si acaso». Es la respuesta natural de supervivencia. Las células grasas son el almacén de energía más importante de su cuerpo.

Cuando pierdes peso, estos adipocitos se reducen, pero las células no desaparecen. En cuanto empiezas a comer un poco más después de un plan de dieta estricto, están listas para volver a almacenar grasa.

Cosas que puedes probar para perder esos últimos kilos

Puedes probar algunas cosas para que la báscula no se mueva.
Vigila el tamaño de las raciones

Después de unos meses de planificar y preparar asiduamente las comidas, es fácil ser menos meticuloso a la hora de medir todas las proteínas, los carbohidratos y las grasas. Muchas personas que hacen dieta se cansan y empiezan a comer porciones más grandes o simplemente se dan el gusto de comer bocadillos más de lo que deberían.

Intenta medir las tazas o llevar un registro de tu consumo de calorías con un diario de alimentos o una aplicación de salud.
Tener días de trampa

Comer lo que te gusta sin controlar las porciones durante un día o una sola comida puede ser una excelente manera de mantener tu motivación y recompensarte después de meses de dieta. Puede funcionar bien si eres muy disciplinado para seguir tu plan de dieta después.

¡Asegúrate de no dejarte llevar por los atracones! Aunque este método puede aumentar tu motivación, no hay pruebas científicas consistentes de sus beneficios para la salud o de que la hormona del hambre funcione más eficazmente después de una comida trampa.
Cuida la calidad de tu sueño

Si duermes mal, es más probable que te apetezca el azúcar y la grasa y que tengas más hambre. Parece que existe una relación entre la restricción del sueño y la producción de la hormona del hambre.

Duerme al menos 7-8 horas por noche, y establece una rutina para dormir, como luces más suaves, nada de trabajo y nada de teléfonos, al menos 30-60 minutos antes de acostarte, para que te relajes y te duermas rápidamente.
Cambie su rutina de entrenamiento

Añada algunas actividades de cardio o cambie a un entrenamiento de mayor intensidad, levante pesas para aumentar su masa magra y mejore su metabolismo para quemar más calorías. Las células musculares necesitan más energía en reposo que las células grasas. Incluso probar un deporte diferente puede ayudar. Es necesario que engañes a tu cuerpo con algo a lo que no está acostumbrado.

Todas estas cosas pueden contribuir a perder los últimos kilos, pero no ocurrirá de la noche a la mañana. Además, es posible que quieras probar una combinación de cambios en tu estilo de vida para ver qué te funciona.

Si desea resultados más inmediatos y a más largo plazo, la liposucción podría ser la solución que está buscando.
Cómo la liposucción puede ayudarle a alcanzar su objetivo de peso final

La liposucción Vaser elimina eficazmente el tejido adiposo localizado de ciertas zonas del cuerpo como el vientre, los muslos, la espalda y la barbilla.

Supongamos que ha llevado a cabo todos los ajustes necesarios, pero sigue sin poder alcanzar su número idealizado en el sc

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor http://www.DeepL.com/Translator

Como Perder Peso De Natural









¿Tienes un evento importante o una reunión próximamente? ¿Está sacando ese cuerpo en la playa para la temporada de trajes de baño? ¿Está desesperado por perder peso rápidamente?

Perder kilos de forma rápida y segura puede no ser tan aterrador como crees. Y perder peso no sólo ayuda a que los vaqueros te queden mejor.

Perder peso puede mejorar su presión arterial y su colesterol y mantener su cuerpo libre de enfermedades como la diabetes y el cáncer. Puede mejorar su energía y reducir el riesgo de depresión. Y las actividades cotidianas que solían ser extenuantes se convertirán rápidamente en una carga menos pesada.

Si estás preparado para perder peso, no estás solo. Aquí tienes nueve formas de empezar a bajar esos kilos rápidamente.

  1. Reduce los carbohidratos

No es ningún secreto que los alimentos con demasiados carbohidratos simples son malos para tu cuerpo. Tampoco es un secreto que comer sano y cambiar tu consumo de ciertos alimentos puede ayudar en general.

Los carbohidratos refinados no contienen ninguna cualidad redentora como fibra, vitaminas y minerales. Entre ellos se encuentran el pan blanco, el arroz blanco, la bollería, los refrescos y los aperitivos.

Un exceso de carbohidratos puede aumentar el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y diabetes. También pueden provocar graves oscilaciones en los niveles de azúcar en sangre, lo que incita a comer en exceso.

Considere la posibilidad de sustituir los carbohidratos refinados por cereales integrales. Éstos están repletos de vitaminas y minerales, como la vitamina B y el hierro. Los cereales integrales también pueden ayudarte a mantener alejadas las enfermedades.

Las sustituciones sencillas pueden ayudar mucho. Considere, por ejemplo, cambiar su arroz blanco por arroz integral. O levántate con unos copos de avena integrales en lugar de cereales azucarados o un pastelito.

Puede que tengas la tentación de pasarte con la pasta o el postre por la noche. Y puede que se sorprenda de lo fácil que es perder peso simplemente manteniendo las porciones más pequeñas.

Puede probar a utilizar platos más pequeños para las comidas o evitar volver a repetir a menos que se trate de una ocasión especial. Tu corazón y tu cintura te lo agradecerán.

  1. Coma más frutas y verduras

Las frutas y verduras son naturalmente bajas en grasa y calorías. Te llenarán sin hacerte engordar. También son ricos en nutrientes esenciales, como fibra, vitaminas y minerales. Algunas vitaminas, como la vitamina D, pueden ayudarte a perder peso manteniendo tus niveles hormonales bajo control.

Si no te apetece coger una rama de apio o picar espinacas, considera la posibilidad de preparar batidos saludables para el desayuno o la comida. Utiliza un poco de yogur, que es rico en proteínas y bueno para tu sistema digestivo.

  1. Aumenta las proteínas

La proteína magra es baja en grasa y puede hacer que te sientas lleno, por lo que perderás peso rápidamente. Las fuentes más adecuadas son el pollo y la pechuga de pavo.

También puede beneficiarse del pescado blanco y escamoso, como el bacalao o el fletán. Estos también tienen un alto contenido en ácidos grasos Omega-3, que pueden combatir la inflamación, el cáncer y las enfermedades autoinmunes. También pueden ayudarte a evitar la ansiedad y la depresión.

Considera la posibilidad de cambiar tu plato de pasta cremosa o pasta integral por salmón. Te sentirás satisfecho más rápido y obtendrás los nutrientes que tu cuerpo realmente anhela.

Los tentempiés saludables, como los frutos secos, los huevos duros o los rollitos de pavo, son deliciosos y no engordan. Te sorprenderá lo rápido que te desharás de los kilos una vez que empieces a ser proactivo con tu alimentación.

  1. Muévete

Un estilo de vida inactivo puede provocar algo más que cansancio. También puede provocar desequilibrios hormonales, depresión, enfermedades cardíacas y otros efectos a largo plazo.

Si no está acostumbrado a moverse durante el día, empiece por dar un pequeño paseo por la planta de su oficina o por su casa después de cada comida. Puede que tu trabajo te exija trabajar mucho en un escritorio. Sin embargo, hoy en día, opciones como los escritorios de pie y los gimnasios de oficina permiten realizar un poco de actividad incluso cuando tu vida diaria requiere estar sentado.

Si tomas las escaleras en lugar del ascensor, quemarás 0,17 calorías por paso. Te sorprenderá lo fácil que es perder algunos kilos haciendo unos simples cambios en tu estilo de vida.

  1. No te bebas las calorías

Las bebidas azucaradas, como el zumo de frutas, el cacao caliente o el té helado azucarado, pueden hacer que ganes kilos sin sentirte lleno y pueden aumentar la grasa del vientre. En su lugar, opta por el agua, el agua de Seltz con sabor o el café sin azúcar.

  1. Coma más despacio

Puede tener la tentación de comer rápidamente, sobre todo si tiene una vida ajetreada o un trabajo estresante. El problema de este hábito es que puede no darse cuenta de que está lleno, por lo que podría ingerir más calorías de las que su cuerpo necesita.

Masticar más despacio puede ayudarte a disminuir tu consumo de calorías. Además, producirás más hormonas que conducen a la pérdida de peso.

  1. Dormir bien

Las investigaciones sugieren que las personas privadas de sueño tienen un 55% más de probabilidades de ser obesas. La privación del sueño puede afectar al control hormonal natural del cuerpo sobre el apetito. Además, cuanto más duermas, más beneficios para la salud obtendrá tu cuerpo.

Si quieres perder algunos kilos, piensa en aumentar tus horas de sueño. Asegúrate de tener una rutina nocturna relajante, para quedarte dormido rápidamente y dormir entre siete y nueve horas cada noche.

  1. Cepíllate los dientes

Algunas personas han descubierto que cepillarse los dientes

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