Como Perder Peso De Natural









¿Tienes un evento importante o una reunión próximamente? ¿Está sacando ese cuerpo en la playa para la temporada de trajes de baño? ¿Está desesperado por perder peso rápidamente?

Perder kilos de forma rápida y segura puede no ser tan aterrador como crees. Y perder peso no sólo ayuda a que los vaqueros te queden mejor.

Perder peso puede mejorar su presión arterial y su colesterol y mantener su cuerpo libre de enfermedades como la diabetes y el cáncer. Puede mejorar su energía y reducir el riesgo de depresión. Y las actividades cotidianas que solían ser extenuantes se convertirán rápidamente en una carga menos pesada.

Si estás preparado para perder peso, no estás solo. Aquí tienes nueve formas de empezar a bajar esos kilos rápidamente.

  1. Reduce los carbohidratos

No es ningún secreto que los alimentos con demasiados carbohidratos simples son malos para tu cuerpo. Tampoco es un secreto que comer sano y cambiar tu consumo de ciertos alimentos puede ayudar en general.

Los carbohidratos refinados no contienen ninguna cualidad redentora como fibra, vitaminas y minerales. Entre ellos se encuentran el pan blanco, el arroz blanco, la bollería, los refrescos y los aperitivos.

Un exceso de carbohidratos puede aumentar el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y diabetes. También pueden provocar graves oscilaciones en los niveles de azúcar en sangre, lo que incita a comer en exceso.

Considere la posibilidad de sustituir los carbohidratos refinados por cereales integrales. Éstos están repletos de vitaminas y minerales, como la vitamina B y el hierro. Los cereales integrales también pueden ayudarte a mantener alejadas las enfermedades.

Las sustituciones sencillas pueden ayudar mucho. Considere, por ejemplo, cambiar su arroz blanco por arroz integral. O levántate con unos copos de avena integrales en lugar de cereales azucarados o un pastelito.

Puede que tengas la tentación de pasarte con la pasta o el postre por la noche. Y puede que se sorprenda de lo fácil que es perder peso simplemente manteniendo las porciones más pequeñas.

Puede probar a utilizar platos más pequeños para las comidas o evitar volver a repetir a menos que se trate de una ocasión especial. Tu corazón y tu cintura te lo agradecerán.

  1. Coma más frutas y verduras

Las frutas y verduras son naturalmente bajas en grasa y calorías. Te llenarán sin hacerte engordar. También son ricos en nutrientes esenciales, como fibra, vitaminas y minerales. Algunas vitaminas, como la vitamina D, pueden ayudarte a perder peso manteniendo tus niveles hormonales bajo control.

Si no te apetece coger una rama de apio o picar espinacas, considera la posibilidad de preparar batidos saludables para el desayuno o la comida. Utiliza un poco de yogur, que es rico en proteínas y bueno para tu sistema digestivo.

  1. Aumenta las proteínas

La proteína magra es baja en grasa y puede hacer que te sientas lleno, por lo que perderás peso rápidamente. Las fuentes más adecuadas son el pollo y la pechuga de pavo.

También puede beneficiarse del pescado blanco y escamoso, como el bacalao o el fletán. Estos también tienen un alto contenido en ácidos grasos Omega-3, que pueden combatir la inflamación, el cáncer y las enfermedades autoinmunes. También pueden ayudarte a evitar la ansiedad y la depresión.

Considera la posibilidad de cambiar tu plato de pasta cremosa o pasta integral por salmón. Te sentirás satisfecho más rápido y obtendrás los nutrientes que tu cuerpo realmente anhela.

Los tentempiés saludables, como los frutos secos, los huevos duros o los rollitos de pavo, son deliciosos y no engordan. Te sorprenderá lo rápido que te desharás de los kilos una vez que empieces a ser proactivo con tu alimentación.

  1. Muévete

Un estilo de vida inactivo puede provocar algo más que cansancio. También puede provocar desequilibrios hormonales, depresión, enfermedades cardíacas y otros efectos a largo plazo.

Si no está acostumbrado a moverse durante el día, empiece por dar un pequeño paseo por la planta de su oficina o por su casa después de cada comida. Puede que tu trabajo te exija trabajar mucho en un escritorio. Sin embargo, hoy en día, opciones como los escritorios de pie y los gimnasios de oficina permiten realizar un poco de actividad incluso cuando tu vida diaria requiere estar sentado.

Si tomas las escaleras en lugar del ascensor, quemarás 0,17 calorías por paso. Te sorprenderá lo fácil que es perder algunos kilos haciendo unos simples cambios en tu estilo de vida.

  1. No te bebas las calorías

Las bebidas azucaradas, como el zumo de frutas, el cacao caliente o el té helado azucarado, pueden hacer que ganes kilos sin sentirte lleno y pueden aumentar la grasa del vientre. En su lugar, opta por el agua, el agua de Seltz con sabor o el café sin azúcar.

  1. Coma más despacio

Puede tener la tentación de comer rápidamente, sobre todo si tiene una vida ajetreada o un trabajo estresante. El problema de este hábito es que puede no darse cuenta de que está lleno, por lo que podría ingerir más calorías de las que su cuerpo necesita.

Masticar más despacio puede ayudarte a disminuir tu consumo de calorías. Además, producirás más hormonas que conducen a la pérdida de peso.

  1. Dormir bien

Las investigaciones sugieren que las personas privadas de sueño tienen un 55% más de probabilidades de ser obesas. La privación del sueño puede afectar al control hormonal natural del cuerpo sobre el apetito. Además, cuanto más duermas, más beneficios para la salud obtendrá tu cuerpo.

Si quieres perder algunos kilos, piensa en aumentar tus horas de sueño. Asegúrate de tener una rutina nocturna relajante, para quedarte dormido rápidamente y dormir entre siete y nueve horas cada noche.

  1. Cepíllate los dientes

Algunas personas han descubierto que cepillarse los dientes

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