ómo la liposucción impulsó el viaje de pérdida de peso de un hombrePérdida de peso

Cómo la liposucción impulsó el viaje de pérdida de peso de un hombre
Pérdida de peso

Si a menudo se mira en el espejo y ve a alguien que no reconoce, puede beneficiarse de un procedimiento de liposucción para poner en marcha su viaje de pérdida de peso. Pregúntele a Ralph.

Vea el testimonio del viaje de pérdida de peso de Ralph.
El viaje de pérdida de peso de Ralph

Ralph es un hombre de 46 años, residente en Las Vegas y padre de cuatro hijos. Él, como muchos de nosotros a veces, se encontró en un punto bajo. Durante los últimos seis años, se encontró en un declive. Se había dejado llevar tanto física como mentalmente, tenía hábitos alimenticios poco saludables y se sentía como una sombra de persona.

Después de que su esposa de 21 años lo dejara en diciembre de 2019, sabía que tenía que hacer algo para recuperarse.

Con 268 libras, Ralph buscaba algo que le permitiera sentirse mejor de inmediato y le diera el empujón que necesitaba para hacer un cambio de estilo de vida saludable. Quería un cambio que le permitiera tener éxito en el futuro. Fue entonces cuando acudió a Premier Liposuction en busca de ayuda.

el viaje de pérdida de peso de ralph antes y después
La cirugía

"La anestesia local desaparece rápidamente.

Salí, conduje a casa y fui a trabajar al día siguiente".

A finales de enero de 2020, Ralph entró en Premier Liposuction para prepararse para su procedimiento de liposucción Vaser, dirigido al exceso de grasa alrededor de su estómago y barbilla. «No complican demasiado las cosas», explica Ralph sobre su experiencia el día de su procedimiento. «No sentí nada. Pusieron música agradable y la preparación fue excelente».

Ralph salió de su procedimiento en apenas unas horas, sintiéndose ya más ligero y más esbelto. «La anestesia local desaparece rápidamente. Salí, conduje a casa y fui a trabajar al día siguiente. La recuperación tiene un ritmo excelente». señala Ralph.
La recuperación

Como en cualquier cirugía, la recuperación es una parte importante del proceso. Ralph estaba preparado para ver los cambios que se producirían en su cuerpo a lo largo de los siguientes meses mientras se adapta y se asienta. Se lo tomó con calma durante las primeras dos semanas, y luego empezó a dar paseos para que su cuerpo se acostumbrara al movimiento. Al cabo de cuatro meses empezó a hacer ejercicio con regularidad.

Ralph eliminó toda la comida rápida y empezó a incorporar una dieta más sana a su rutina diaria. «Tomo batidos por la mañana y ceno antes de las seis de la tarde. No cuento las calorías, pero vigilo lo que como». explica Ralph.

paciente sonriendo sobre su viaje de pérdida de peso

"Tienes que comprometerte con tu cambio. Tienes que tomar esta decisión por ti mismo, no por nadie más".

Los resultados que cambian la vida

Después de cinco meses y medio, Ralph había perdido 62 libras. La combinación de la liposucción Vaser dirigida a su estómago y barbilla, el ejercicio regular y una dieta sana y equilibrada habían acelerado su pérdida de peso. En conjunto, transformó completamente a Ralph en más de un sentido.

Pasó de usar camisetas de la talla XXL a la talla media, y de un pantalón de la talla 50 a la talla 36, y aún así necesita llevar cinturón. «¡Me coquetean más a los 46 años que a los 20!». dice Ralph. «¡Todo mi vestuario ha desaparecido!»

Para Ralph, la liposucción le motivó a creer que podía lograr su objetivo de llevar un estilo de vida más saludable. Él tenía un propósito para perseguir la liposucción y cree que alguien debe comprometerse a la mejora de sí mismos si quieren ver los resultados que están buscando.

Al preguntarle a Ralph sobre el consejo que le daría a alguien también interesado en la liposucción, dijo: «Tienes que comprometerte con tu cambio. Tienes que tomar esta decisión por ti mismo, no por nadie más».

Tras un año que ha cambiado la vida de Ralph, por fin se ha puesto a sí mismo en primer lugar y ha encontrado su propia autoestima. «Todo el mundo tiene una mala temporada en la vida, y yo valgo mucho más de lo que creía antes. Este procedimiento me ha ayudado a ver mi propio valor».

Inicie su viaje de pérdida de peso con nuestros procedimientos de liposucción Vaser.
Vea el testimonio completo del viaje de pérdida de peso de Ralph.

May 13, 2021/por el equipo de Premier Lipo
9 conceptos erróneos comunes de la liposucción VASER
Liposucción, Liposucción para hombres, Pérdida de peso

¿Cuánto sabe usted acerca de la liposucción Vaser? Cuando se enfrentan a la verdad, muchos pacientes descubren que tienen un montón de conceptos erróneos de la liposucción Vaser. Cualquiera que considere la posibilidad de realizarla debe saber exactamente lo que implica.

Aquí hay nueve de los mitos más comunes de la liposucción Vaser.

  1. La liposucción Vaser es peligrosa

Todo tipo de cirugía conlleva algún riesgo. Pero mientras muchos creen que la liposucción puede ser peligrosa, los procedimientos de liposucción VASER se han vuelto realmente muy sofisticados y confiables.

Cuando se lleva a cabo por un cirujano plástico y médicos de liposucción bien informados y certificados, la liposucción puede ser tan segura y eficaz como cualquier otro tratamiento quirúrgico. Siempre y cuando el paciente siga también las instrucciones postoperatorias de apoyo.

  1. El procedimiento es doloroso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: